domingo, 22 de noviembre de 2015

Tres meses.

Hola.
Aquí estamos.
Tres meses han pasado desde ese 22/8/15.
Tres meses duros, de risas y llantos. De subidas y bajadas, más bien bajadas que subidas. Eres demasiado perretuda y te pasas 24h como quien dice llorando, pero sabes que? Te miró y mi mundo se para, te miró y no me arrepiento de haberte traído a este mundo. Alegras mis mañanas y mis noches. Eres la alegría de mi día a día.
Te quiero como jamás supe que se podría querer. Te quiero más que a todo en este mundo, eres el mejor regalo que jamás pude recibir. Llegaste en un día lluvioso, de tormenta, pero al día siguiente ha lucía el sol.
Eres increíblemente indispensable para mi y para papá princesa.
Te queremos a rabiar.

(Decir que la hemos pesado en una farmacia, y aquí mi peponceta pesa 7'190 grm quitemosle 400 de ropa y pañal, mi dorgita a engordado 1kg este mes. La tetita de mami nos alimenta de maravilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario