miércoles, 26 de agosto de 2015

22 de Agosto del 2015

Hola mundo.
Tras romper las bolsas el dia 21.8.15 a las 6 de la mañana, ingresamos en el hospital, si en 24h no nos ponemos de parto, nos lo inducen a primera hora del dia siguiente.
Como estaba claro, Naia no queria salir, asique el dia 22.8.15 a las 9.30h me llevan para partos para ponerme oxitocina por vena e ir provocando el parto...
Vias, goteros, alguna que otra contraccion... La matrona no podia romper la bolsa como era devido, deciden esperar algo mas... sobre las 13h lo consiguen.. y en cuestion de 5 minutos empiezan los dolores.. Yo me negue a poner epidural, si antes se podia porque yo no iba a ser capaz no?
Me dejaron ponerme de pie, por lo que para mi era un gran alivio ya que controlaba mejor las contracciones. Cuando estaba de 9 cm dilatada me dieron la pelota.... Vaya maravilla!!
Eso me ayudó a terminar de dilatar y a que la niña se encajara para nacer. A las 22h empezamos a empujar.
Tras 13h intensas de parto, a las 22.40 min nacio la reina de mi casa!!!! Con sus 4005 gr y 52 cm. Una peponceta!
Vaya maravilla de personita que tenemos a nuestro lado!!! Estamos encantados!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario